Lo que 3M expone en Plastimagen 2017

En el marco de la celebración de los 70 años de 3M en México, la empresa está presente en la vigésima primera edición de la feria Plastimagen México, uno de los eventos más importantes de la industria del plástico en Latinoamérica.

09.11.2017 Del 7 al 10 de noviembre e se celebra en Ciudad de México una nueva edición de la feria del plástico Plastimagen, a la que se espera la asistencia de unos 30.000 visitantes profesionales. En el salón, la firma 3M presenta diversas soluciones para la industria plástica a través de su negocio de Materiales Avanzados.

firma 3M, Plastimagen 2017, feria plastimagen, aditivos para plásticos, microesferas de vidrio

Con más de 16 años de experiencia, la tecnología de las soluciones de Materiales Avanzados ayuda a aumentar la productividad y eficiencia de las industrias en las cuales 3M tiene participación. Las soluciones en el caso de Materiales Avanzados están enfocadas a aplicaciones de piezas moldeadas por inyección, pintura reflectiva de calor y recubrimientos industriales, envases retornables y botellas ligeras, principalmente.

Tres productos de 3M en Plastimagen 2017

Este año 3M participa en la feria con tres productos principales:

Microesferas de Vidrio que permiten reducir el peso en piezas plásticas y el costo en la fabricación de varios productos que fueron desarrolladas por 3M en la década de 1960 y se han ido perfeccionando a lo largo del tiempo convirtiéndose en un producto insignia de la división.

Ayudas de Proceso, que son un aditivo especializado para mejorar y facilitar el procesamiento de polímeros que como consecuencia permiten la eliminación de rugosidades en el material y transiciones de color más rápidas.

Boron Nitride Cooling Fillers de 3M, cerámicas avanzadas que funcionan como un aditivo para polímeros y son utilizados en aplicaciones de tecnología de iluminación LED, baterías de alta capacidad, usos electrónicos para industrias de consumo y automotriz ofreciendo beneficios de alta conductividad térmica, propiedades de aislamiento eléctrico, densidad reducida y propiedades de procesamiento para inyección de plásticos.

*Para más información: www.3m.com

2017-11-09T11:13:01+00:00 9/11/2017|Ferias|