Andaltec presentará sus servicios en Equiplast por primera vez

El Centro Tecnológico del Plástico Andaltec presentará, por primera vez, sus servicios tecnológicos y proyectos de Investigación y Desarrollo en Equiplast 2017. La feria se celebrará del 2 al 6 de octubre en Barcelona.

18.09.2017 En su primer año de IFA, Andaltec presentará proyectos europeos como CPV4All, en el que se está desarrollando un concentrador de energía solar capaz de generar simultáneamente energía térmica y eléctrica de manera más eficiente y con un coste de fabricación competente. En el stand del Centro Tecnológico se expondrá un prototipo del concentrador solar.

Andaltec, W-Alma, Premis, Autorrepara, energía térmica, energía eléctrica, concentrador de energía solar, CPV4All, Centro Tecnológico del Plástico, Equiplast,

Andaltec también presentará otros proyectos nacionales e internacionales en los que participa, como Autorrepara, que consiste en desarrollar termoplásticos autorreparables basados en tecnología de encapsulación; W-Alma, que dará como resultado un sistema de carga de baterías sin hilos en el rango de 20-150 KHZ; o Premis, que desarrolla materiales plásticos conductores de electricidad, con elevada compatibilidad electromagnética, bajo peso y bajo coste para su aplicación en componentes de faros y pilotos para automoción.

Por otra parte, el Centro Tecnológico del Plástico dará a conocer sus servicios para empresas, entre los cuales destacan el diseño y desarrollo de productos y nuevos materiales.

*Para más información: www.andaltec.org

2017-09-18T16:27:01+00:00 18/09/2017|Ferias, Sin categoría|