3ª edición del máster de diseño de plástico y moldes de inyección de Andaltec

El Centro Tecnológico del Plástico Andaltec ofrece su III máster propio en diseño avanzado de piezas de plástico y moldes de inyección. La preinscripción, que ya está abierta, se cerrará el próximo 14 de septiembre, mientras el plazo para formalizar la matrícula será del 15 al 22 de septiembre.

08.09.2017 La actividad formativa, llevada a cabo en la Universidad de Jaén, ha conseguido casi un 100% de inserción laboral en sus dos ediciones anteriores. Esta elevada cifra se debe a que se trata de una formación de calidad muy demandada por las empresas del sector del plástico y a que es uno de los primeros másters de España especializados en este ámbito.

Andaltec, Ingeniería Gráfica, moldes de inyección, diseño, piezas de plástico, universidad de jaén, Centro Tecnológico del Plástico,

La actividad formativa tiene 90 créditos ECTS y está organizada por el Departamento de Ingeniería Gráfica, Diseño y Proyectos de la UJA. Andaltec, por su parte, colabora aportando parte del profesorado y realizando prácticas en empresas. El máster se hará durante el curso 2017-2018 los viernes por la tarde y los sábados por la mañana ya que está dirigido sobre todo a ingenieros y ingenieros técnicos, arquitectos y topógrafos.

La actividad formativa tiene un carácter muy práctico, por lo que las clases se impartirán en los laboratorios de CAD Departamento de Ingeniería Gráfica, Diseño y Proyectos de la Universidad de Jaén y en las instalaciones de Andaltec en Martos. Además, los alumnos podrán realizar prácticas en varias empresas del sector del plástico.

*Para más información: www.andaltec.org

2017-09-08T10:05:48+00:00 8/09/2017|Empresas|