Arburg participará en la feria Interplas 2017

Arburg presentará en la próxima feria Interplas 2017 (26-28 septiembre, Birmingham, Reino Unido) la fabricación de piezas de plástico de alta productividad, desde la producción en serie hasta piezas individuales, con soluciones de inyección, automatización y fabricación aditiva.

01.08.2017 La participación como expositor de Arburg en Interplas 2017 se ejemplificará con tres soluciones productivas:

Allrounder Golden Electric
Una inyectora Allrounder de la serie básica eléctrica Golden Electric mostrará con la producción de una caja apilable la fabricación automatizada y rentable de componentes de calidad. El tiempo de ciclo será de unos 20 segundos, la manipulación de las piezas la realizará un sistema de robot lineal Multilift Select.

Arburg Interplas 2017

Control Selogica
El fabricante alemán también mostrará en Interplas 2017, con una inyectora vertical Allrounder 275 V, las ventajas del mando de la máquina Selogica en la práctica del moldeo por inyección. Entre ellas, cabe destacar la programación de la secuencia intuitiva y gráfica, la prueba de plausibilidad automática, la integración de sistemas de robots y periféricos, la asignación de permisos de acceso así como el módulo asistente de ajuste.

Fabricación aditiva
El freeformer de Arburg puede realizar el procesamiento aditivo de prácticamente los mismos materiales que el moldeo por inyección. En la feria, Arburg mostrará un ejemplo de implantes de huesos faciales y craneales adaptados individualmente que demuestran el potencial de los procesos de modelado libre de plástico de Arburg (AKF). El material de partida es polilactida de uso médico en forma de granulado (PLA).

*Para más información: www.arburg.com

2017-08-01T14:07:48+00:00 1/08/2017|Feriasold|