Avery Dennison distribuirá las soluciones para film inteligente de Gauzy

Gracias a un acuerdo, Avery Dennison tiene los derechos de distribución a nivel mundial de las soluciones para film que pasa de claro a opaco de la firma israelí Gauzy.

05.10.2017 El pasado 3 de octubre, Avery Dennison Corporation, empresa global de ciencia de los materiales, hizo pública su inversión en Gauzy, desarrollador y fabricante de materiales basados en cristal líquido, films y soluciones y aplicaciones para diversos mercados finales como construcción, automoción, electrónica de consumo o electrodomésticos, entre otros.

Avery Dennison, Hanita de Avery Dennison, cristal inteligente, Gauzy, películas especializadas de cristal líquido, película de ventana conmutable

Con sede en Tel Aviv, Gauzy ha comercializado con éxito varios productos de cristal inteligente, incluyendo un modelo con un film que puede cambiar de claro a opaco tocando un botón. Se trata del único proveedor capaz de suministrar soluciones totalmente integradas con film, controladores de hardware para dicho film y certificación de los mismos.

La división de negocios Hanita de Avery Dennison, fabricante de film para aplicaciones industriales y comerciales, ha cerrado un acuerdo con Gauzy para colaborar en el desarrollo y comercialización de su versión ajustable de film que se añadiría así al portfolio de Hanita.

*Para más información: www.averydennison.com / www.gauzy.com

2017-10-09T15:48:20+00:00 9/10/2017|Empresas|