Biesse presentó sus soluciones para la industria del plástico en Equiplast

Biesse Ibérica, filial del Grupo Biesse, asistió a la Feria Equiplast 2017, para dar a conocer sus soluciones flexibles e innovadoras para ayudar a los profesionales de la industria del plástico a alcanzar una mayor precisión, fiabilidad y seguridad en su trabajo.

16.10.2017 En el marco de la feria internacional del plástico y el caucho, celebrada en Barcelona del 2 al 6 de octubre, Biesse Ibérica presentó sus últimas soluciones para la industria del plástico y asesoró a los profesionales del sector para que lograsen optimizar sus procesos de producción y conseguir una mejor rentabilidad.

Materia CL, feria internacional del plástico y el caucho, Equiplast, Materia CL 3015, Biesse, Biesse Ibérica, Grupo Biesse,

Con este objetivo, el grupo presentó Materia CL 3015, un centro de trabajo de cinco ejes versátil y compacto. La gama Materia CL se ha diseñado para ajustarse a todas las necesidades de mecanizado de alta velocidad en el sector del fresado de materiales avanzados, compuestos, resinas especiales o estratificadas para moldes, termoformados, elementos tridimensionales con formas especiales, así como componentes para la industria aeronáutica, de la automoción y de las embarcaciones.

Materia CL, feria internacional del plástico y el caucho, Equiplast, Materia CL 3015, Biesse, Biesse Ibérica, Grupo Biesse,

Materia CL es muy precisa y fiable. Y es que, gracias al robusto pórtico sobre elevado de acero electrosoldado y estabilizado con tratamiento térmico, puede reducir las inercias en el movimiento y obtener altas prestaciones en aceleración y velocidad, sin renunciar a la rigidez necesaria para mantener la precisión.

Otras de las prestaciones de la nueva gama son un sistema de aspiración del polvo de mecanizado y una cobertura total que encierra la máquina garantizando el máximo nivel de seguridad.

*Para más información: www.biesse.com

2017-10-16T13:09:42+00:00 16/10/2017|Ferias|