Cold Jet presentará las nuevas pistolas aplicadoras para Xcel 6 en Equiplast

Cold Jet combinará su máquina de limpieza criogénica Xcel 6 con el aplicador Cold Jet para conseguir una limpieza de moldes y preparación de superficies más fácil y precisa. La novedad se presentará en Equiplast, el Encuentro Internacional del Plástico y del Caucho que se celebrará del 2 al 6 de octubre en Barcelona.

15.09.2017 Limpiar las cavidades y salidas de gases para evitar problemas en el desmolde y mantener los estándares de calidad de la pieza es un reto para los productores de plásticos. Así pues, los moldes plásticos y la preparación de superficie para pintura de piezas plásticas requieren una buena limpieza. Para satisfacer esta necesidad, Cold Jet ha reconfigurado el Compact Applicator y el Tight Access Applicator, dos pistolas aplicadoras, para utilizarlos conjuntamente con la máquina de limpieza criogénica Xcel 6, la más pequeña de la gama.

Cold Jet, limpieza, Compact Applicator, Tight Access Applicator, máquina de limpieza criogénica Xcel 6, Xcel 6, Equiplast, caucho, plástico, moldes,

Las nuevas pistolas son ligeras, compactas y fáciles de utilizar. Las boquillas recomendadas para las pistolas aplicadoras son las de bajo caudal, las de medio caudal y las fragmentadoras, que aseguran una limpieza más delicada y emiten menos ruido. Esta nueva herramienta permite que el chorro de hielo sea más frío que el que genera el aplicador standard de la Xcel 6, lo que mejora el efecto del diferencial térmico y proporciona una limpieza más rápida y eficaz. Además, se podrá limpiar incluso durante el proceso de producción, con los moldes en caliente y sin desmontarlos.

Esta nueva configuración de la Xcel 6 dispone de una estructura de acero inoxidable y un consumo mínimo de aire y hielo seco. Estas características la hacen ideal para limpiar los moldes y preparar las superficies de las industrias del plástico y caucho.

*Para más información: www.coldjet.com

2017-09-15T09:38:42+00:00 15/09/2017|Nuevos productos|