Compresores de pistón P1 L y P2 L, de Boge

Los nuevos compresores de pistón de Boge son robustos, fiables, duraderos, presentan poco desgaste y se pueden configurar según las necesidades de cada cliente.

26.09.2017 La elevada fiabilidad y el buen rendimiento de estos compresores se deben al uso de componentes de alta calidad y sus mínimas operaciones de mantenimiento. Entre las ventajas que suponen estas características destaca la posibilidad de usar los compresores en ambientes con temperaturas muy elevadas.

compresores de pistón, aire comprimido, compresor, boge, P1L, P2L,
La serie P presenta una tecnología de pistón que sienta nuevas bases. Gracias a la construcción en V, de alta precisión con tolerancias mínimas, los compresores de esta serie tienen una vida útil más larga incluso cuando funcionan en el modo de servicio continuo.  Además, al ser muy compactos permiten optimizar el espacio.

La estructura modular de la nueva serie de Boge ofrece una amplia gama de opciones gracias a la cual cada cliente puede personalizar el sistema de aire comprimido o el tamaño del depósito en función de sus necesidades. Esta gran variedad está disponible tanto si el dispositivo se usa como grupo independiente, sobre depósito o como sistema doble.

Otras de las prestaciones de la serie P son el aumento de la entrada de aceite, que facilita y acelera el mantenimiento; la frecuencia de conmutación permitida ilimitada; su sencillo mantenimiento; y el Servicio S1, gracias al cual el compresor puede trabajar 24 horas al día al 100%.

*Para más información: www.boge.com.es

2017-09-26T12:36:40+00:00 26/09/2017|Nuevos productos|