ELIX Polymers estrena distribuidor en los Balcanes

La empresa tarraconense ELIX Polymers se ha asociado con la firma T&P Plastic para la distribución de su ABS en la región de los Balcanes.

13.11.2017 ELIX Polymers, uno de los fabricantes líderes de resinas de acrilonitrilo-butadieno-estireno (ABS) y derivados en Europa, ha firmado un acuerdo con T&P Plastic para la distribución de sus productos en la región de los Balcanes que incluye Albania, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Macedonia, Montenegro, Rumanía, Serbia y Eslovenia.

ELIX Polymers, Balcanes, T&P Plastics, ABS, distribución, acuerdo de distribución, grados de ABS, Eslovenia

T&P Plastic, con sede en la capital eslovena Liubliana, cuenta con cuatro almacenes ubicados estratégicamente en Eslovenia, Eslovaquia, Serbia y Rumanía.

ELIX Polymers estrecha lazos com Mida Group

El acuerdo, que cubre toda la gama de materiales de ABS producidos por ELIX Polymers en España, afianza la colaboración existente entre ELIX Polymers y el grupo italiano Mida Group (www.midasrl.info), propietario de T&P Plastic. En Italia, los materiales de ELIX Polymers los distribuye otra empresa del Mida Group, Mito Polimeri (www.mitopolimeri.it).

Área en expansión

Como explica Sandro Cara, Business Manager ABS de ELIX Polymers, desde nuestro punto de vista, las regiones que abarca el acuerdo con T&P Plastic son de las más interesantes de Europa. En esas regiones se observa un crecimiento estable de todas las aplicaciones clave para ABS, como es el caso de los dispositivos eléctricos y electrónicos, la automoción, el deporte y el ocio.

T&P Plastic -sigue diciendo Cara- será una parte integrante de nuestra estrategia orientada a aumentar nuestra presencia en todos los sectores del mercado. Será, además, un pilar fundamental para el desarrollo de nuestro negocio de ABS en los Balcanes, ya que T&P Plastic cuenta con una extensa red de ventas, soporte técnico y logística en toda la región.

*Para más información: www.elix-polymers.com / www.tpplastic.si

2017-11-13T11:09:25+00:00 13/11/2017|Empresas|