Elix Polymers asistirá por primera vez a la feria Plastimagen

Elix Polymers Américas, fabricante de resinas de ABS y derivados, presentará sus materiales y tecnologías en la feria Plastimagen 2017, que se celebrará en México del 7 al 10 de Noviembre en el centro Banamex de ciudad de México.

25.10.2017 Elix Polymers presentará su portafolio de productos e innovaciones en materiales durante esta feria internacional. Los productos ABS de Elix se diferencian de los de la competencia gracias a las elevadas inversiones en investigación y desarrollo (I+D) que lleva a cabo la empresa. Algunos de los materiales y tecnologías que Elix presentará en Plastimagen son:

compuestos de alto rendimiento , polímeros SAN, ABS para cromar, investigación y desarrollo, I+D, Plastimagen, Elix Polymers Américas, resinas de ABS, Elix Polymers,

  • Grados ABS con un bajo nivel de emisiones y de olor y otros grados que presentan una alta resistencia a la temperatura, muy adecuados para la automoción.
  • Nueva generación de grados de ABS para cromar.
  • Grados aptos para el contacto con alimentos.
  • Productos de baja fricción para aplicaciones en la industria automotriz.

Otras de las labores que lleva a cabo Elix Polymers es producción de polímeros ABS y SAN, compuestos de alto rendimiento y mezclas y modificaciones de polímeros. La fábrica y la oficina central de la empresa se ubica en el complejo químico de Tarragona y dispone de una oficina en Florida.

*Para más información: www.elix-polymers.com

2017-10-25T16:33:25+00:00 25/10/2017|Ferias|