Productos de embalaje de plástico flexible y rígido brasileños, en Andina Pack

Los mejores productos del sector del embalaje de plástico flexible y rígido de Brasil, con el apoyo del programa Think Plastic Brazilse presentarán en la feria Andina Pack, que se celebrará del 7 al 10 de noviembre 2017 en Bogotá.

23.10.2017 Un grupo de 20 empresas brasileñas, respaldadas por el Instituto Brasileño del Plástico y el programa Think Plastic Brazil, visitarán Colombia para participar en la feria Andina Pack 2017 con el objetivo de presentar sus últimas innovaciones y tecnologías. Entre los productos expuestos destacan los plásticos transformados, tanto envases rígidos como flexibles, y las soluciones para industrias como la alimentaria, la cosmética, la farmacéutica o la logística.

Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, industria del plástico, plásticos transformados, embalaje de plástico, envase, Andina Pack, Think Plastic Brazil Instituto Brasileño del Plástico,

Entre las empresas que asistirán a AndinaPack destacan Alpes, Corpobras, Cromex, Fibrasa, Globoplast, Itacorda, Parnaplast, Plasc, C Pack, Embaquim, Frasquim, Gerresheimer, Sommaplast,THR, Spiltag, Valfim o Mega Embalagens entre otras. Estas compañías darán a conocer los últimos productos y avances tecnológicos para la industria del plástico, como son desarrollos en nanotecnología, conservación de alimentos, plumas de insulina, soluciones para productos líquidos y envases para la industria cosmética.

La gran presencia de empresas brasileñas en el mercado colombiano se debe a una estrategia a largo plazo que, desde su nacimiento en 2004, garantiza la participación de Brasil en los eventos del sector que se celebran en Colombia: Colombiaplast y Andina Pack. Y es que Colombia es un importante aliado comercial de Brasil y uno de los principales mercados de Think Plastic Brazil, un programa creado conjuntamente con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones que promueve la exportación de plásticos y el crecimiento del sector.

*Para más información: www.andinapack.com

2017-10-27T10:39:50+00:00 23/10/2017|Ferias|