Gazechim y Owens Corning, galardonados con los JEC Innovation Awards

Gazechim Composites y su partner, Owens Corning, han sido galardonados con los JEC Innovation Awards. Los premios serán entregados en el marco del encuentro JEC Americas 2017 (Chicago, 20-22 de junio).

08.06.2017 Gazechim Composites y su partner Owens Corning han sido galardonados con los JEC Innovation Awards en la categoría de facilidad de fabricación, como reconocimiento a su trabajo en la promoción, fabricación, desarrollo y uso de compuestos y aplicaciones sintéticas que transformarán el futuro de la construcción.


Con este galardón, junto con otras cinco empresas también galardonadas en otras categorías, el certamen JEC Americas 2017 pretende reconocer el trabajo de las empresas que desarrollan productos innovadores llamados a transformar la manera en que construimos, así como los beneficios que estos nuevos materiales aportan a la industria de la edificación.

Los materiales compuestos aportan respuestas y oportunidades para abordar los desafíos que afronta la industria de la construcción, desde la urbanización al aumento de los desastres naturales, la disminución de las materias primas no renovables o los cada vez mayores estándares establecidos en términos de ligereza.

Los materiales compuestos aportan respuestas y oportunidades para abordar los retos de la construcción de manera sostenible, duradera y confiable, con soluciones premiadas en este certamen, como la facilidad de fabricación (Owens Corning – Gazechim Composites), la durabilidad de las estructuras (Biteam), el refuerzo anti-sísmico (DowAksa), el uso de productos de final de vida tales como botellas de agua recicladas (Premier Composites Technologies), las formas aéreas (Optima Projects Ltd ) o de nuevo, el ahorro de energía (Armageddon Energy).

*Para más información: www.gazechim.es

2017-07-10T15:04:29+00:00 8/06/2017|Ferias|