Messe Düsseldorf explora mercados emergentes para el plástico

Messe Düsseldorf, organizadora de la feria K, visitará salones del ámbito del plástico con empresas del sector en mercados de crecimiento interesantes: interplastica Kazan, T-Plas e Iran Plast.

3.08.2017 En septiembre de 2017, las empresas orientadas a la exportación de la industria global del plástico y del caucho podrán explorar algunos mercados interesantes: interplastica Kazan en Tartastán, T-Plas en Bangkok e Iran Plast en Teherán ofrecerán a fabricantes de maquinaria, productores de materias primas y transformadores, excelentes oportunidades para adquirir un nuevo círculo de clientes. Messe Düsseldorf, organizadora de la K, la feria insignia mundial de la industria del plástico y del caucho, acompañará a sus clientes en estas ferias que forman parte de la cartera de productos Global Gate.

kglobalgate

Sobre la base de la feria Interplastica Moscú, que se ha convertido en la feria líder de la industria en Rusia, el salón interplastica Kazan – Feria Internacional de Plásticos y Caucho, junto con Tatarstan Oil, Gas & Petrochemical Forum – se puso en marcha en la región económica de Kazan / Tatarstán en 2015. La República Autónoma de Tartastán es una de las regiones más industrializadas y de más rápido crecimiento de Rusia. Gracias a los extensos depósitos de petróleo y gas natural de la región, el gobierno puede actualmente invertir cantidades sustanciales en segmentos industriales relacionados. Interplastica Kazan tendrá lugar del 6 al 8 de septiembre de 2017 y se esperan más de 200 expositores.

La industria transformadora de plásticos de Tailandia es considerada un pilar importante del desarrollo económico del país, un desarrollo que se ha caracterizado por un aumento constante de la demanda interna de productos plásticos a una tasa de crecimiento promedio anual del 3,3%. En este contexto, la feria T-Plas de Bangkok es una cita destacada en la región industrial próspera del sudeste asiático y, como tal, se ha convertido en un imán no sólo para la industria de procesamiento, sino también para las industrias de consumo relevantes. De acuerdo con el concepto industrial nacional de Tailandia 4.0, la próxima T-Plas, que tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre, se centrará en seis segmentos de aplicaciones que han sido asignados como áreas con potencial importante para el futuro y que cuentan con financiación gubernamental. Se trata de las áreas de automoción, biopolímeros, estilo de vida, medicina y atención sanitaria, y electricidad/electrónica. Alrededor de 300 expositores de 20 países presentarán sus productos y soluciones en T-Plas. Hay participaciones agrupadas de expositores de China, Alemania, Malasia, Austria, Singapur y Taiwán. Se esperan más de 8.000 visitantes de la industria en el Centro Internacional de Comercio y Exposiciones de Bangkok (BITEC).

T-Plas coincidirá con la sexta edición de Pack Print International, la Feria Internacional de Packaging e Impresión para Asia. De forma conjunta, ambos eventos ofrecen a los expositores y visitantes interesantes sinergias y una visión general de las industrias dinámicas y estrechamente relacionadas con el crecimiento.

Poco después, Irán se convertirá en el foco de la industria internacional de plásticos y caucho. Irán, un país con una población de 75 millones de habitantes, tiene una industria sólida de petróleo y gas que representa más del 50% de las exportaciones nacionales. En el sector de los bienes de inversión hay una importante demanda de maquinaria. Iran Plast, que celebrará este año su undécima edición, se ha convertido en la feria especializada más importante de Irán. En 2015 se estableció un acuerdo de colaboración entre la organizadora de la feria, la Corporación Nacional Iraní de Petroquímicos NPC, y Messe Düsseldorf, que sige vigente.

En Iran Plast 2016, celebrada en abril del año pasado, se dieron cita en la feria 920 expositores. El evento de este año, que tendrá lugar del 24 al 27 de septiembre en el centro de exposiciones de Teherán, probablemente registrará una participación similar. El interés de los expositores internacionales en esta feria ha aumentado significativamente, lo que también es evidente en el hecho de que los expositores que trabajan con Messe Düsseldorf solo vienen de 21 países diferentes y han reservado una superficie neta de exposición de más de 2.800 metros cuadrados – casi un 40% más que en la edición anterior. El contingente más grande, formado por unas 60 empresas, proviene de Alemania, seguido de cerca por Italia, Austria, Francia, Suiza y Corea. Los participantes nacionales oficiales son Alemania, Finlandia, Francia, Austria y Suiza.

Con Global Gate, Messe Düsseldorf ha agrupado sus actividades globales para la industria del plástico y del caucho en una sola marca. La cartera de productos correspondiente se beneficia de la amplia experiencia y experiencia adquirida por Messe Düsseldorf como organizador de la feria insignia, K en Düsseldorf y de muchos eventos regionales exitosos. Operando desde Düsseldorf, su equipo internacional es responsable de todas las ferias incluidas en la cartera, y contará con el apoyo de filiales y agencias locales, así como de asociaciones regionales.

*Para más información: www.k-globalgate.com
2017-08-03T09:20:00+00:00 3/08/2017|Ferias|