GW Plastics adquiere Avenue Mould Solutions

El especialista estadounidense en inyección de plásticos, GW Plastics, ha comprado la firma irlandesa fabricante de moldes para inyección, Avenue Mould Solutions, lo que le permitirá expandirse en tres continentes.

26.07.2017 GW Plastics justifica la compra del fabricante de moldes de precisión, Avenue Mould Solutions, con sede en Sligo (Irlanda), dado el crecimiento de la demanda, por parte de sus clientes, en el mercado de los dispositivos médicos. La compra le permitirá ofrecer servicio y producto a sus clientes en tres continentes.

Avenue

En palabras de Brenan Riehl, presidente y CEO de GW Plastics, estamos encantados de asociarnos con el equipo de Avenue Mould Solutions, que nos aporta una mano de obra avanzada y experimentada, una empresa de fabricación de moldes galardonada, y un creciente negocio de fabricación de dispositivos médicos que ha estado sirviendo con éxito a Irlanda y otros mercados desde hace 30 años. Estamos encantados de que Avenue haya decidido unirse a nosotros y ayudarnos a continuar ampliando nuestras capacidades para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes a nivel mundial.

Esta adquisición dará a GW Plastics una posición única en la industria con plantas de producción de moldes de precisión en Norteamérica, Asia y Europa, además de moldeo por inyección y contratos de fabricación. Avenue Mold Solutions aporta a GW Plastics experiencia en la construcción de moldes con numerosas cavidades (hasta 192) para el mercado de dispositivos médicos, diagnósticos y farmacéuticos.

Por su parte, el fundador y director general de Avenue Mould Solutions, Felim McNeela ha declarado: estamos encantados de asociarnos con GW Plastics, nos sentimos atraídos por la visión que comparten nuestras empresas y por los recursos que GW Plastics aportará a Avenue para ayudarnos a servir mejor a nuestros clientes.

Según McNeela, Avenue seguirá sirviendo a sus clientes actuales y ofrecerá la construcción de moldes para clientes que deseen hacer su propio molde para inyección.

En los últimos dos años, GW Plastics ha completado ampliaciones en sus plantas su San Antonio, Texas; Tucson, Arizona; y Dongguan, China, además de en sus instalaciones de fabricación de moldes, termoplásticos y siliconas de Royalton, Vermont.

GW Plastics ha disfrutado de un récord constante año tras año y estamos comprometidos a apoyar este crecimiento al continuar invirtiendo para nuestros clientes en todo el mundo, dijo Riehl. Estamos muy contentos de añadir la presencia europea que Avenue Mold Solutions nos aporta a nosotros y a nuestros clientes.

 *Para más información: www.GWPlastics.com / www.AvenueMouldSolutions.ie
2017-07-26T09:56:01+00:00 26/07/2017|Empresas|