Hexagon Manufacturing Intelligence participará en MetalMadrid 2017

Hexagon mostrará en MetalMadrid, a mediados de noviembre, sus nuevas soluciones focalizadas en el concepto de fabricación inteligente. Destacarán, en especial, sus últimas novedades en medición portátil.

30.10.2017 Hexagon Manufacturing Intelligence participará en MetalMadrid 2017 (Madrid, 15 y 16 de noviembre) presentando de forma especial sus últimas novedades en medición portátil, como parte de las soluciones que ofrece en el ámbito de la manufactura inteligente.

MetalMadrid 2017, Hexagon, Hexagon Manufacturin Intelligence, soluciones de medición y control, medición portátil, Industria 4.0, Romer Absolute Arm, escáner RS4, Leica Absolute Tracker, MMC, HxGN Smart Quality

Hexagon mostrará cómo su experiencia en sentir, pensar y actuar, esto es, la recopilación, el análisis y el uso activo de datos de medición, aporta a sus clientes la confianza necesaria para incrementar la velocidad del diseño y la producción, acelerando la productividad y mejorando a su vez la calidad de los productos.

Demostraciones

En el stand de Hexagon (D21 del pabellón 4) se podrán ver demostraciones de las nuevas soluciones de medición por luz blanca de Aicon, los nuevos Romer Absolute Arm con el potente escáner RS4 y las nuevas soluciones de escaneado con Leica Absolute Tracker.

También habrá un espacio para las MMC estacionarias, presentando las soluciones de automatización para entrar de lleno en el concepto de Industria 4.0, y para las últimas novedades en software como el recientemente presentado HxGN Smart Quality.

*Para más información: HexagonMI.com

2017-10-30T14:48:24+00:00 30/10/2017|Ferias|