Hispack tiene buenas previsiones para la próxima edición 2018

Hispack 2018 prevé un 15% más de expositores y un 10% más de superficie que en su edición anterior gracias a la recuperación del sector del packaging. El evento tendrá lugar del 8 al 11 de mayo en el recinto de Gran Via, coincidiendo nuevamente con el salón FoodTech Barcelona.

02.10.2017 Hispack ya tiene contratado el 80% de la superficie prevista; un espacio que se espera que supere los 35.000 metros cuadrados distribuidos entre los pabellones 1, 2 y 3 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. Además, han confirmado sus asistencia unos 400 expositores del total de 700 que se esperan en esta edición. El objetivo que se ha establecido el evento es el de crecer en dimensión, internacionalidad y poder de convocatoria. Estas metas son alcanzables gracias a la recuperación económica y el gran aumento de la demanda que ha vivido el sector del packaging en todos los sectores industriales y de consumo.

tecnologías de la alimentación, Hispack, packaging, FoodTech Barcelona, Fira Barcelona, fabricación de alimentos, industria alimentaria

El salón ofrecerá una visión integral del ciclo de vida del envase y embalaje desde distintos sectores de oferta: materiales; diseño y fabricación de envases, embalajes y etiquetas; procesos de producción, manipulación, almacenaje y transporte; punto de venta; consumo; y reutilización, recuperación y reciclaje. Así Hispack ofrecerá soluciones de packaging, proceso y logística a medida para fabricantes y distribuidores de alimentación, bebidas, química, farmacia, cosmética o perfumería entre otros.

Paralelamente se celebrará en el mismo recinto FoodTech Barcelona; la feria de tecnologías de la alimentación que mostrará todos los aspectos de la fabricación de alimentos. Así, los profesionales de la industria alimentaria pueden encontrar en esta doble cita ferial soluciones que van desde el ingrediente, a los procesos de producción pasando por el packaging y la llegada al punto de venta.

*Para más información: www.hispack.com

2017-10-02T15:47:51+00:00 2/10/2017|Ferias, Sin categoría|