Itoplas adquiere la empresa Comajuncosas

Recientemente, Itoplas ha adquirido la totalidad de la empresa Comajuncosas, S.L., dedicada a la fabricación industrial y ubicada próxima a la fábrica principal de Itoplas en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), para mejorar las capacidades de fabricación de su maquinaria de inyección de plástico, las series iS, iS+ e iSH.

La antigua empresa Comajuncosas, S.L., se dedicaba a la fabricación subcontratada, dando servicio de mantenimiento industrial y realizando fabricación específica de moldeado de chapas de acero inoxidable y de artículos de ferretería y carpintería metálica, entre otros productos. Esta actividad la había estado desarrollando durante más de 17 años de trabajo continuado, habiendo sobrevivido con éxito incluso a una importante reducción de facturación durante la época más
cruda de la reciente crisis.

Con esta adquisición, Itoplas amplía sus capacidades de fabricación propia, dependiendo aún en menor grado de proveedores externos o de fabricación de piezas en el extranjero. Igualmente, aumenta la plantilla técnica especializada en la fabricación industrial, incrementando todavía más la experiencia interna y mejorando el producto resultante.

Las series de maquinaria de inyección iS, iS+ (de platos más grandes) e iSH (con cierre hidráulico e inyección mejorada) siguen siendo las únicas series del sector que están diseñadas y fabricadas en España, por lo que Itoplas apuesta por optimizar su método de fabricación enfocando el futuro hacia la calidad con base local.

*Para más información: www.itoplas.com

2017-06-19T10:48:46+00:00 14/06/2017|Empresas|