Webinar de Hexagon MI sobre tecnología de escaneo

El próximo 20 de junio, Hexagon Manufacturing Intelligence mostrará en un seminario online, soluciones de fotogrametría y brazo de medición portátil, con los más recientes avances en la medición industrial sin contacto.

El día 20 de junio a las 11:00, Hexagon será el anfitrión del evento HxGN Local, dedicado a soluciones de escaneo y con una duración aproximada de 30 minutos. Los asistentes tendrán la oportunidad de asistir durante el webinar a demostraciones de las nuevas tecnologías de escaneo.

Durante el evento se exhibirá un brazo de medición portátil ROMER Absolute Arm y se llevará a cabo una introducción a la tecnología de Apodius, el primer sistema especializado en la inspección y el análisis portátil de piezas de fibra de carbono. Las demostraciones incluirán elementos interactivos, permitiendo así a los usuarios obtener una experiencia práctica y directa al usar los diversos productos en diferentes aplicaciones.

Las personas interesadas pueden hacer clic aquí y visitar la página para obtener mayor información y realizar su inscripción.

*Para más información: HexagonMI.com

2017-06-15T13:47:23+00:00 14/06/2017|Tendencias|