Robot cartesiano Success 5 de Sepro

Los robots Success 5, los más recientes y de menor tamaño de la oferta de robots cartesianos económicos de Sepro para inyectoras, con prestaciones servo de tres ejes, aportan precisión en operaciones simples de pick-and-place en aplicaciones de apilado.

Anunciada a finales de 2016 (con el S5 Picker, que comparte un diseño mecánico similar), el Success 5 está ahora disponible para equipar inyectoras de hasta 80 toneladas. Como el resto de robots Success de Sepro, está equipado con un estándar neumático de rotación R1 (0° – 90°), pero ofrece una rotación opcional R3 (0°- 90° / 0° – 180°).

El Success 5 estándar se puede configurarcon con movimientos horizontales de 1.000 o 1.500 mm, un movimiento de desmoldeo de 400 mm, un movimiento vertical de 1000 mm y con una carga máxima de hasta 3 kilos. Otras prestaciones estándar que suelen incluir sólo robots más caros son movimientos simultáneos en los tres ejes; función Y-free que facilita el programa de seguimiento de eyección y ahorra costes de pinzas gracias a su diseño sencillo; dispone de múltiples circuitos de vacío y presión para permitir el desgaste, la colocación selectiva de piezas y otras funciones; y permite desconexiones rápidas para cambios rápidos de herramientas.

Además, el nuevo Success 5 está equipado de serie con el control Touch 2 de Sepro, que incluye una pantalla tácil y una interfaz de iconos muy sencilla e intuitiva que permite a operadores inexpertos crear ciclos básicos de pick-and-place.

El S5 picker, presentado en la K 2016, sigue el mismo diseño compacto lineal de tres ejes del robot Success 5, pero cuenta con una pinza simple. El S5 picker puede incorporar opcionalmente rotación de muñeca R1 y una herramienta de final de brazo simple. Este robot picker de ciclo rápido opera dentro de la huella de la inyectora pero se puede configurar como opción para retirar bebederos o piezas pequeñas fuera de la huella de la inyectora.

*Para más información: www.sepro-group.com/es/

2017-06-16T07:37:53+00:00 16/06/2017|Nuevos productos|