Boge celebra su Convención Anual de Distribuidores

Los pasados 18 y 19 de mayo, Boge Compresores Ibérica celebró en Madrid su Convención Anual de Distribuidores de España y Portugal 2017.

22.06.2017 Al igual que en años anteriores, el encuentro transcurrió en un ambiente muy distendido y relajado. A la cita acudieron los principales representantes de la marca, llegados de diferentes puntos de la geografía peninsular. Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una agradable estancia en Madrid y de conocer de primera mano las últimas novedades desarrolladas por la firma Boge, así como las mejoras técnicas y las ventajas más destacadas que incorporan los nuevos equipos de la marca.

Convención de Boge Ibérica 2017

Serie S4
Uno de los últimos lanzamientos del fabricante alemán ha sido la nueva Serie S4. Los nuevos modelos S-4 Brisbane, la cuarta generación de la popular Serie S de Boge, no sólo suponen un éxito significativo en cuanto a ahorro energético, sino que también ofrecen una dimensión totalmente nueva en lo que a amortiguación acústica y facilidad de mantenimiento se refiere. De este modo, los nuevos S4 de Boge se presentan como el futuro de los compresores de tornillo.

Reconocimiento de Boge Ibérica a sus mejores distribuidores 2017.
Entrega de placas y diplomas
El jueves 18 de mayo, tuvo lugar la entrega de placas y diplomas conmemorativos que Boge concede a sus distribuidores más
destacados cada año. En esta ocasión tuvieron una mención especial el distribuidor portugués MPD, que fue reconocido como “Mejor Distribuidor de Boge Ibérica en 2016” (en la imagen); Gracio & Filhos, Distribuidor Oficial de Boge en la localidad portuguesa de Marinha Grande, que recibió una placa en reconocimiento “al mejor Servicio Técnico de Boge Ibérica en 2016”;  y HNC, Distribuidor Oficial de Boge en Cartagena, que recibió un diploma “En reconocimiento al crecimiento experimentado en 2016, gracias a su gran labor en la venta e implantación de equipos Boge”.

Además, el distribuidor portugués Nelson Luz, la firma Berriair, Distribuidor Oficial de Boge en Vizcaya, e INSUMAEX, Distribuidor Oficial de Boge en Mérida, recibieron respectivamente un diploma “En reconocimiento a su compromiso y lealtad con la marca Boge.

Por último, D. José Andrés Prieto Rodríguez, trabajador y socio de Serviaire, Distribuidor Oficial de Boge en Madrid, con motivo de su jubilación, recibió una placa conmemorativa en reconocimiento a toda una vida de trabajo y dedicación al mundo del aire comprimido.

*Para más información: www.boge.com.es

2017-06-29T13:29:53+00:00 22/06/2017|Empresas|