Boy expondrá en la feria de plásticos de Taiwán

El fabricante alemán de inyectoras Boy, representado en España por Centrotécnica, participará a mediados de septiembre en la feria Taiwan International Plastics, Rubber and Components booth (hall B5 / stand 5325).

28.06.2017 En dicho evento, Boy mostrará su mayor máquina de moldeo por inyección, la Boy 100E, con 1.000 kN de fuerza de cierre, y una unidad de inyección adicional Boy 2C XS, para fabricar gafas de dos componentes.

Gafas Boy Taiwan

Las lentes transparentes, el marco y las patillas coloreadas se fabrican en una sola operación en 25 segundos. Mientras que la Boy 100E inyecta las lentes y el marco en PP, la unidad de inyección para el segundo componente produce un PP coloreado para las patillas de las gafas (de 1,7 g cada una). Los dos materiales se combinan firmemente en la bisagra de las gafas.

Equipada con un servoaccionamiento de bajo consumo energético con una baja emisión de calor, la serie Boy-E con sus pequeñas áreas de instalación es también una muy buena opción para el mercado taiwanés, -asegura Wolfgang Schmidt, Director de Exportación de Boy, quien añade que el Made in Germany, junto con una relación precio-rendimiento atractiva es también la combinación ideal para los usuarios en Taiwán.

*Para más información: www.dr-boy.de / www.centrotecnica.es

2017-06-28T12:03:14+00:00 28/06/2017|Feriasold|