Biesterfeld distribuye poliestirenos de BASF a nivel internacional

Biesterfeld Plastic da un paso más en la colaboración a largo plazo que mantiene con BASF como uno de sus partners mediante la distribución de poliestireno del productor alemán en Europa, Norte de África, y la región CIS. Es el caso del conocido poliestireno 158K y del poliestireno 148HQ de la planta de BASF en Ludwigshafen (Alemania), que se añaden al portfolio internacional del distribuidor de plásticos.

29.06.2017 Tenemos un socio de distribución experto en Biesterfeld y estamos encantados de que ahora también hayamos podido acordar una cooperación estratégica a nivel internacional, explica Bartholomäus Stiburski, Gerente de Ventas y Marketing de Estireno / Poliestireno para EMEA de BASF.

biesterfield distribuye poliestireno de Basf

Por su parte, Martin Umbach, director general de Biesterfeld Plastic GmbH, ha declarado que BASF ha sido un socio importante nuestro durante unos 20 años. Estos dos tipos de poliestireno, que ofrecen una calidad de producto consistentemente alta, gracias al proceso de fabricación uniforme, complementan muy bien nuestro extenso portfolio de productos.

El Poliestireno 158K tiene aplicaciones versátiles en numerosas industrias. Sus propiedades de resistencia al calor y rápida solidificación hacen que este poliestireno seguro para alimentos (Reglamento de la UE 2016/1416) sea especialmente adecuado para aplicaciones alimentarias como vajillas y envases desechables. La alta transparencia del plástico también permite que se use como film. El Ps 158K también tiene áreas de aplicación en equipos médicos y suministros de laboratorio, por ejemplo en la fabricación de placas de petri, vasos y portaobjetos.

En cuanto al poliestireno 148HQ, sus propiedades aislantes lo hacen especialmente adecuado para la producción de tableros aislantes XPS y aislamiento acústico. Además de las aplicaciones en el aislamiento de edificios, donde se requiere una salida alta y estable, este tipo de poliestireno también se utiliza para la fabricación de bienes de consumo.

*Para más información: www.biesterfeld.com

 

2017-06-29T17:05:15+00:00 29/06/2017|Empresas|