Hexagon Manufacturing Intelligence actualiza las MMCs Leitz Reference

Las máquinas de medición por coordenadas (MMCs) de ultra-alta precisión Leitz Reference HP y Leitz Reference Xi de Hexagon Manufacturing Intelligence, ahora se adaptan mejor de forma individual a toda una gama de opciones de actualización y capacidades.

30.06.2017 Las MMCs Leitz Reference más recientes ahora pueden trabajar con el sistema de cableado Future Ready, desarrollado para ofrecer una medición óptica y táctil por medio de la interfaz de sensor universal Senmation. Esto permite un intercambio más sencillo de sensores para las rutinas de medición automatizada en las cuales se combinan múltiples métodos de medición. Future Ready permite que la actualización de Senmation de Hexagon se lleve a cabo de forma rápida y eficiente cuando así lo requiera el usuario, eliminando así la necesidad de una decisión en el momento de la adquisición.

hexacon actualiza las MMCs Leitz

Las MMCs actualizadas ahora también pueden trabajar con el sistema de control en tiempo real Pulse, que ofrece trazabilidad del entorno para garantizar la integridad de los datos mientras se mejora la seguridad durante el proceso de medición. El control en tiempo real del entorno metrológico proporciona información procesable para los técnicos que les permite aceptar los cambios en las condiciones para apoyar el análisis de las causas.

Además de las actualizaciones de la tecnología interna, se ha agregado una nueva corredera de cerámica optimizada para un funcionamiento más resistente. Al ofrecer un desempeño excelente de escaneo, esta tecnología ha sido probada durante su uso con la línea de equipos Leitz  PMM-C, las MMCs más precisas de la gama de Hexagon. El nuevo diseño de la máquina de Leitz Reference también presenta luces de mensajes fácilmente identificables, lo cual permite controlar al instante el estado de la máquina.

*Para más información:hexagonmi.com

2017-06-30T09:24:48+00:00 30/06/2017|Nuevos productos|