Boy expondrá cuatro inyectoras en Equiplast 2017

El fabricante alemán de inyectoras Dr. Boy, representada en España por Centrotécnica, participará en la próxima edición de Equiplast (Barcelona, 2-6 de octubre) donde mostrará cuatro inyectoras para plásticos.

07.07.2017 En el stand de su representante español, C. T. Servicio S.A., (nº 464 del pabellón 3) una inyectora de sobremesa Boy XXS (con una fuerza de cierre de 63 kN) presentará una interesante aplicación relativa a la producción de micro piezas. La unidad de plastificación de 8 mm de diámetro, opcionalmente disponible para esta máquina de moldeo por inyección, asegura un tiempo mínimo de permanencia de los materiales en la máquina.

Dr Boy Equiplast

Además, una Boy 22 A Pro (con una fuerza de cierre de 220 kN) estará produciendo huchas. Desde 1968 se han vendido en todo el mundo más de 25.000 máquinas de esta serie, en diferentes versiones cada vez mejor y más eficientes.

Perteneciente a la serie E, una Boy 100 E con una fuerza de cierre de 1.000 kN servirá a Boy para dar a conocer su servoaccionamiento de bajo consumo energético. Equipadas con el sistema de control patentado Procan ALPHA, estas máquinas de moldeo por inyección ofrecen altas capacidades de moldeo y posibilidades de aplicación flexibles en áreas de instalación compactas (BOY 100 E = 4,67 m²). Esta inyectora estará produciendo discos frisbee durante los cinco días de la feria. El sistema de cierre de dos platos con cuatro columnas en voladizo ofrece un transporte óptimo de piezas así como posibilidades de automatización integradas que ahorran espacio.

La cuarta inyectora de la marca será la Boy C S, una unidad de inyección flexible para técnicas Multi-K. Con esta unidad de inyección adicional – que es fácil de instalar y operar – cada máquina de moldeo por inyección convencional o automática, se convertirá en una herramienta de producción para el creciente mercado de las aplicaciones de múltiples componentes.

Según Wolfgang Schmidt, Director de Exportación de Boy, España es uno de los mercados más importantes y activos de la industria de moldeo por inyección en Europa y con la ayuda de su representante están convencidos de estar bien preparados para la próxima Equiplast.

*Para más información: www.dr-boy.de / www.centrotecnica.es

2017-07-07T09:04:37+00:00 7/07/2017|Destacados, Feriasold|