Abierto el plazo para participar en los premios LiderPack 2017

El próximo 29 de septiembre expira el plazo para presentar las candidaturas a los premios LiderPack 2017, que permiten participar, representando a España, en el concurso mundial de envases WorldStar for Packaging.

11.07.2017 Los principales premios españoles del sector del packaging calientan motores para una nueva edición. El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el próximo 29 de septiembre.

Los Premios Liderpack están abiertos a cualquier trabajo de envase, embalaje y publicidad en el lugar de venta (PLV) que se haya fabricado, total o parcialmente en España, durante los años 2016 y 2017.

premios liderpack

Todos los proyectos que resulten premiados obtendrán:

  • Trofeo Liderpack (sólo los trabajos premiados).
  • Diploma certificado, con derecho a obtener duplicados para clientes y colaboradores.
  • Publicación del trabajo en las páginas web y reces sociales de los organizadores de los Premios. Liderpack: Instituto Español de Envase y Embalaje IEEE e Hispack.
  • Mención en las notas de prensa de la organización.
  • Cesión del derecho de uso del logo de los Premios Liderpack indicando el año y reconocimiento obtenido.
  • El jurado seleccionará por su innovación, sostenibilidad, diseño, etc. los trabajos que representarán a España en el concurso mundial WorldStars for Packaging, que organiza cada año la World Packaging Organisation (WPO), así como los proyectos de diseño joven que competirán en el certamen internacional WorldStar Student

El Jurado se reunirá y emitirá su veredicto durante la 1ª quincena de octubre. Los trabajos ganadores y los detalles de la ceremonia de entrega de premios Liderpack se anunciarán en su debido momento.

Los Premios Liderpack están convocados por el Instituto Español de Envase y Embalaje IEEE (Graphispack Asociación ) y el salón Hispack de Fira de Barcelona.

*Para más información: www.premiosliderpack.com

2017-07-11T08:20:22+00:00 11/07/2017|Tendencias|