Hexagon AB adquiere FASys Industrie-EDV-Systeme

La compra de FASyS Industrie-EDV-Systeme permitirá a Hexagon Manufacturing Intelligence incrementar su oferta de soluciones para la gestión de equipamiento y redes para el taller.

14.07.2017 Hexagon AB ha finalizado la adquisición de FASys Industrie-EDV-Systeme GmbH, un especialista alemán de integración de sistemas y proveedor de soluciones de software y hardware para tareas orientadas a la producción. FASys tiene una relación de trabajo ya establecida con el especialista en CAD/CAM Vero Software, propiedad de Hexagon y esta adquisición incrementa la oferta de soluciones de Hexagon Manufacturing Intelligence en las áreas de producción del proceso de manufactura.

Hexagon Compra FASys

Fundada en 1996 y establecida en Colonia, Alemania, FASys es un proveedor líder en soluciones de software para manufactura, incluyendo la gestión de recursos y herramientas basadas en la norma DIN 4000/4003, así como la integración de la configuración previa y máquinas CNC (DNC).

Con respecto a la adquisición, Steve Sivitter, CEO de Vero Software ha declarado que: en la búsqueda de expandir nuestra oferta de tecnología más allá del CAM, la adquisición de FASys representa un paso muy importante. La empresa trae consigo una avanzada tecnología y una amplia experiencia en manufactura a Vero Software. Hemos colaborado con FASys durante algunos años, por lo que nos entusiasma ayudar a su equipo a expandir su alcance mundial y a proporcionar a nuestros clientes mayor tecnología para mejorar la productividad.

Por su parte, Michael Gottschild, Director general de FASys ha añadido: estamos muy complacidos de unirnos a Hexagon. Sabemos que nos convertimos en parte de una empresa con una visión similar en la forma de aumentar la productividad de nuestros clientes, de reducir los costos y de mejorar la calidad. Juntos seguiremos adelante con la experiencia, conocimiento y recursos necesarios para ofrecer soluciones innovadoras a un ritmo aún mayor.

*Para más información: hexagonMI.com

.

 

2017-07-14T08:15:18+00:00 14/07/2017|Empresas|