Itoplas publica su nuevo catálogo general de productos

Como parte de las múltiples acciones que Itoplas está llevando a cabo para preparar la celebración de la feria Equiplast 2017, el fabricante ha creado un nuevo catálogo general con sus principales productos y especificaciones de los mismos.

03.08.2017 La edición del nuevo catálogo está motivada por la revisión general que Itoplas ha realizado no sólo de sus principales productos, sino de sus características y condiciones de despliegue. Todo ello ha evolucionado durante
los últimos años, por lo que las referencias se han preparado para instalarse de forma masiva entre todos sus clientes con unas capacidades mejoradas.

itoplas, catálogo de maquinaria, maquinaria para plástico, inyectora, ingeniería, Equiplast 2017,

En el nuevo catálogo general de Itoplas se ha ampliado la información relativa a las tres principales soluciones en que la empresa fundamenta su optimización de la fabricación en el sector del plástico: las series de maquinaria (iS, iS+ e iSH), el sistema de control electrónico itoControl (con su última y más avanzada versión, ito5000) y el kit itoSave de ahorro energético con servomotores.

Además, en este catálogo se ha aprovechado para reforzar la nueva imagen que Itoplas está transmitiendo como fabricante de maquinaria y proveedor de soluciones para el sector del plástico, consolidando el concepto propio de Ingeniería Artesanal con el que se busca desmarcarse del resto de fabricantes y otorgar un punto extra de calidad para el cliente.

El nuevo catálogo se puede descargar desde el link: catalogo.itoplas.com

*Para más información: www.itoplas.com

2017-08-03T15:11:01+00:00 3/08/2017|Nuevos productos|