Llega la cuarta jornada técnica de Aimplas ¿Y por qué no de plástico?

En el marco de la jornada técnica de Aimplas ¿Y por qué no de plástico?, que celebrará su cuarta edición el próximo 24 de octubre, se expondrán casos de éxito de empresas que han substituido materiales tradicionales por plástico.

13.09.2017 Aimplas, Instituto Tecnológico del Plástico, ha organizado la cuarta edición de la jornada técnica ¿Y por qué no de plástico?; un evento que tendrá lugar en sus instalaciones. A lo largo de la jornada se analizará la viabilidad técnica y económica de proyectos que implican un cambio de los materiales tradicionales al plástico; se darán a conocer las ventajas que supone este cambio; y se hablará sobre la metodología utilizada.

antihielo, antirayado, envase, construcción, jornada técnica, autolimpieza, ¿Y por qué no de plástico?, autorreparación, Aimplas, plástico,

Además, en esta IV edición se expondrán diferentes casos de éxito de empresas innovadoras que han apostado por el plástico y que, gracias a ello, sus productos han alcanzado la autorreparación, el antihielo, la autolimpieza o el antirayado. 

El plástico es un material que está cada vez más presente en la vida cotidiana. Entre los sectores que más lo han utilizado tradicionalmente destacan el envase o la construcción, pero gracias a la innovación, el plástico ha entrado también  a formar parte de industrias tan exigentes como son las del automóvil, la medicina, la energía, el ferrocarril o la aeroespacial.

*Para más información: www.aimplas.es

2017-09-13T13:20:42+00:00 13/09/2017|Tendencias|