Visita de Juan Barios, Coordinador del Corredor Mediterráneo, a Covestro

Juan Barios, Coordinador del Corredor Mediterráneo, se reunió con Andrea Firenze, Director General de Covestro en España, para hablar de la situación actual y planes de futuro del nuevo hub logístico que próximamente pondrá en marcha la compañía.

26.09.2017 Covestro tiene previsto iniciar las actividades de su nuevo centro logístico de ácido clorhídrico en un período de tiempo breve. Estas nuevas instalaciones, que han supuesto una inversión de aproximadamente 3 millones de euros, servirán para importar producto de otras plantas de Covestro en Alemania hasta Tarragona, desde donde se llevará a cabo su distribución. En otras palabras, funcionará como un hub logístico que reforzará las actividades de la compañía en el parque industrial de Tarragona y mejorará así su competitividad.

Juan Barios, Coordinador del Corredor Mediterráneo, Andrea firenze, covestro, hub logístico, corredor del mediterráneo

En palabras de Andrea Firenze: La inexistencia de un tercer carril supone un incremento de costes en transportes y logística, entre otros. La extensión del Corredor Mediterráneo es, por tanto, un factor vital para el desarrollo empresarial del polígono industrial de Tarragona.

La visita de Juan Barios, a las instalaciones de Covestro se llevó a cabo en el marco de su asistencia en el polígono químico de Tarragona, organizada por la Asociación Empresarial Química de Tarragona.

*Para más información: www.covestro.com

2017-09-26T14:05:25+00:00 26/09/2017|Empresas|