Las novedades que Kraiburg TPE presentará en Fakuma 2017

Kraiburg TPE aprovechará la 25ª edición de la feria Fakuma (17-21 octubre, Friedrichshafen, Alemania) para presentar en el stand 5303 del pabellón B5, un innovador desarrollo de materiales: una nueva serie de TPE con excelente adhesión a EPDM.

02.08.2017 La principal novedad de Kraiburg TPE en la próxima Fakuma será un nuevo TPE con óptima adhesión a EPDM. Los nuevos compuestos, pertenecientes al grupo de productos Thermolast K, combinan la excelente adhesión a EPDM con una buena resistencia a la radiación UV y a los agentes atmosféricos y una alta fluidez. La nueva serie de materiales se adapta especialmente a aplicaciones exteriores de automóviles. Entre los proyectos piloto se cuenta el sellado para ventanas realizado en perfiles de EPDM con conector angular de TPE moldeado.

Kraiburg TPE

Los elastómeros termoplásticos dirigidos al sector de la electrónica de consumo constituyen otra innovación, que ya suscitó un gran interés en la feria Chinaplas de este año. Para dicho ámbito de aplicación, Kraiburg TPE desarrolló compuestos con superficies sedosas y aterciopeladas, una adhesión superior a termoplásticos polares y excepcionales propiedades mecánicas.

Cercanía con el cliente
Kraiburg TPE está especializada en soluciones a medida con TPE. Así, ofrece un paquete de servicios orientados a objetivos precisos, que comprenden desde el asesoramiento de materiales en función de un proyecto (con la correspondiente elección del color) hasta una rápida presentación y comparación de muestras, pasando por las recomendaciones para el procesado y los efectos específicos de cada aplicación. El respaldo de los agentes a nivel local y global asegura una gestión eficiente de clientes con tiempos de entrega cortos. Todos los materiales se fabrican en los centros de producción de acuerdo con las mismas normas de calidad certificadas, ya sea en Europa, en la región Asia-Pacífico o en América del Norte.

Mediante aplicaciones seleccionadas e innovadoras, los visitantes de la feria podrán comprobar los resultados de esta estrategia orientada al cliente, incluyendo además aplicaciones específicas.

*Para más información: www.kraiburg-tpe.com

2017-08-02T09:44:11+00:00 2/08/2017|Feriasold|