Laser Scanner Focus S 70, de Faro

Faro, especialista en equipos de medición 3D, lanza un nuevo producto dentro de su línea Focus Laser Scanner. Focus S 70 es un escáner de corto alcance de alta precisión destinado a satisfacer las necesidades de los profesionales del sector de la arquitectura, la ingeniería o la construcción entre otros.

04.09.2017 La nueva apuesta de Faro, que presenta una excelente relación calidad precio, goza de un conjunto de atributos que hacen de Focus S 70 una herramienta ideal para el sector industrial. Destaca la clasificación de protección de entrada de 54, que permite trabajar incluso en ambientes húmedos; las imágenes en HDR y el rango de temperatura extendido. Además, el software de Focus S 70 permite que los usuarios puedan explotar las funcionalidades que más útiles les resulten.

Laser Scanner Focus S 70 presenta una gran precisión tanto en interiores como en exteriores; una velocidad de adquisición de prácticamente 1.000.000 puntos por segundo; y una mayor productividad gracias a la compatibilidad con los demás modelos de Faro.

Así pues, Faro Focus S 70 se adapta a la perfección a las funcionalidades de los demás productos de la serie, sacándoles así el máximo partido a todos. Hablamos, por ejemplo, del elevado poder de escaneo, la precisión o la capacidad de registro in situ en tiempo real de forma inalámbrica.

En palabras de Joe Arezone, director comercial de la marca: Preveíamos que este producto iba a despertar un gran entusiasmo, dado que se trataba de un escáner industrial de corto alcance muy accesible respaldado por la mejor calidad de su clase y la confianza que brinda Faro. Evidentemente, no nos equivocamos.

*Para más información: www.faro.com

2017-09-07T08:51:13+00:00 4/09/2017|Nuevos productos|