Solvay se asocia con Husky para desarrollar Verian HBP

Solvay Specialty Polymers, en colaboración con Husky Injection Molding Systems, lanza Verian HBP (High Barrier Polyester); un poliéster avanzado de alta barrera. La nueva línea de polímeros de alto rendimiento es respetuosa con el medio ambiente e innovadora y permitirá soluciones de envasado sostenible para botellas y películas de polietileno tereftalato (PET). 

10.09.2017 En la feria Drinktec 2017, Husky ejecutará un sistema de fabricación de preformas HyPET HPP5 totalmente integrado y demostrará su capacidad para procesar el Verian HBP de Solvay para una aplicación de gaseosas carbonatadas de 17gm.

Solvay Specialty Polymers, John Galt, HyPET HPP5, Polímeros,  películas de polietileno tereftalato Verian HBP, Husky Injection Molding Systems

Al combinar los beneficios de su plataforma HyPET HPP5 de alto rendimiento con un avanzado sistema de suministro de fundido y controles altamente sofisticados, la tecnología multi-capa de Husky ofrece una capacidad totalmente nueva que permite la distribución más precisa de Verian HBP dentro de una preforma multicapa.

John Galt, Presidente y CEO de Husky afirmó: Estamos muy entusiasmados con nuestra asociación con Solvay y el potencial que Verian HBP presenta para minimizar el impacto que los envases PET tienen en el medio ambiente. Creemos que este desarrollo garantiza la compatibilidad con los flujos de reciclaje existentes. 

*Para más información: www.husky.co www.solvay.com

2017-09-12T15:53:20+00:00 12/09/2017|Ferias, Sin categoría|