Starlinger presenta a su nuevo Director de Operaciones

Starlinger & Co. GmbH. ha nombrado a Hannes Vorderwinkler como nuevo Director de Operaciones. Desde que tomó posesión del cargo el 20 de junio de 2017, Vorderwinkler dirige las plantas de producción de la compañía austriaca.

07.09.2017 El nuevo Director será responsable de las áreas de producción, fabricación, montaje, logística, tecnología de la información y gestión de calidad. Vorderwinkler sustituye a Anton Huber, quién, tras seis años de mandato ha abandonado la posición por su propia voluntad.

Starlinger & Co., Anton Huber, Angelika Huemer, producción, fabricación, montaje, logística, tecnología de la información, gestión de calidad, Hannes Vorderwinkler, GmbH, Starlinger,

Vorderwinkler, con muchos años de experiencia en ingeniería mecánica y trabajador de Starlinger desde 2014, asume el papel de Jefe de Operaciones. La propietaria de la empresa, Angelika Huemer, no duda de las capacidades del nuevo Director y afirma que Hannes Vorderwinkler ha apoyado nuestra empresa con profunda experiencia y compromiso en cada momento.

*Para más información: www.starlinger.com

2017-09-07T11:47:03+00:00 7/09/2017|Empresas|