Sumitomo (SHI) Demag organiza un evento la semana de Equiplast

El fabricante de inyectoras, Sumitomo (SHI) Demag, ha organizado un evento para clientes en Barcelona, coincidiendo con la celebración en la ciudad Condal de la próxima edición de Equiplast.

22.09.2017 Sumitomo (SHI) Demag, a pesar de que no participará como expositor en la próxima edición de Equiplast, que tendrá lugar en Barcelona del 2 al 6 de octubre, ha programado una cena para clientes en la capital catalana que coincide con uno de los días de celebración del salón.

Sumitomo (SHI) Demag

En la imagen, el responsable de la filial española de Sumitomo (SHI) Demag, Sebastian Schaper (izq.), junto al CEO general de la compañía, Gerd Liebig, en la presentación oficial celebrada este verano en Valencia.

La cena, en la que estarán presentes los responsables de la recientemente constituida filial española de la compañía, tendrá lugar el próximo 5 de octubre, en el emblemático edicicio de La Pedrera de Barcelona.

Con este acto, Sumitomo (SHI) Demag quiere celebrar el primer año de actividad de la nueva filial en España que está operativa desde noviembre de 2016.

*Otras noticias relacionadas:

-Sumitomo (SHI) Demag España se presenta en sociedad

*Para más información: www.sumitomo-shi-demag.com

2017-09-22T09:45:55+00:00 22/09/2017|Empresas|