Entregados los premios del Debate para Jóvenes Europeos de EPCA y PlasticsEurope

Una estudiante de Tarragona ha ocupado uno de los cinco primeros puestos en la final internacional de las Competiciones de Debate para Jóvenes Europeos de 2017. 

04.10.2017 Ahlam Oulad Ali, estudiante de bioquímica y biología molecular en la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona, ha sido reconocida como uno de los cinco ganadores de la final. Este certamen se celebra gracias a EPCA y PlasticsEurope, quiénes proporcionan un espacio de debate para que los jóvenes expongan sus argumentos en torno al tema Las personas, el planeta y los beneficios en la era digital: ¿Con o sin la petroquímica y los plásticos?.

Ahlam Oulad Ali, petroquímica, plásticos, Universitat Rovira i Virgili, Tarragona, Tom Crotty, Ban Ki-moon, Young EPCA Think Tank,  EPCA, PlasticsEurope, Debate para Jóvenes Europeos, tarraconense,

Ahlam Oulad Ali, de 18 años, fue una de los tres ganadores de la final nacional de España, celebrada el pasado mes de mayo. A continuación, los más de 400 ganadores de los campeonatos nacionales (celebrados en  Alemania, España, Francia, Holanda, Italia y Reino Unido) compitieron en la fase internacional. Oulad Ali, gracias a sus intervenciones en el debate sobre el futuro de la industria en la era digital, logró situarse entre los cinco primeros ganadores de un total de diez.

El jurado estaba conformado por integrantes de la industria, medios de comunicación, ONGs, organizaciones internacionales, académicos, expertos, miembros del Comité de Dirección de EPCA, el Young EPCA Think Tank y PlasticsEurope. Los encargados de entregar los galardones fueron Ban Ki-moon, Secretario General de la ONU entre 2007 y 2016, Tom Crotty, Director de Ineos Group, junto con el Presidente de EPCA.

La ceremonia de entrega de premios se celebró ayer, día 3 de octubre, en Berlín coincidiendo con el 51o Encuentro Anual de EPCA, la congregación más grande a nivel global de la industria Química que tiene lugar en Europa.

*Para más información: www.plasticseurope.es / www.epca.eu

2017-10-04T15:40:00+00:00 4/10/2017|Empresas|