Universal Robots presentará sus brazos robóticos en Equiplast

Universal Robots expondrá su gama completa de brazos robóticos en su primera participación en la feria anual del Plástico y el Caucho, que se celebra del 2 al 6 de octubre en Barcelona.

08.09.2017 La multinacional danesa quiere mostrar las ventajas competitivas que ofrecen sus robots flexibles y fáciles de usar para producciones a pequeña escala, montaje de productos y manejo de materiales. En estand se podrán ver tres modelos de brazo robótico: los UR3, UR5 y UR10. Todos ellos se caracterizan por su bajo coste y por la facilidad con que se pueden instalar y programar; unos atributos que les hacen ideales para la automatización de casi cualquier proceso en las líneas de producción de las pequeñas y medianas empresas.

Universal Robots, IMM, máquinas de inyección de plástico, Euromap67, automatización robótica, UR3, UR5, UR10, brazos robóticos , Equiplast,

El objetivo de Universal Robots es demostrar a las empresas visitantes al stand que la automatización robótica, no solo está a su alcance, si no que además proporciona un rápido retorno de inversión, aumenta la productividad  y mejora el entorno laboral para sus empleados. Además, los brazos robóticos son útiles para la fabricación flexible, ya que se pueden ajustar para que operen en líneas de productos temporales y para realizar diversas tareas en una misma línea de producción.

La compañía ofrecerá demostraciones de funcionalidades y aplicaciones relacionadas específicamente con el sector del plástico, incluyendo su modulo para Euromap67; estándar de comunicación entre robots industriales y máquinas de inyección de plástico (IMM). El modulo ofrece todos los elementos necesarios para la conexión directa a una IMM (tarjeta de comunicación adicional y conector para el controlador del robot y cable de conexión a la IMM), y una vez instalado permite gestionar la comunicación con la IMM en los programas de aplicación de un modo sencillo.

Las aplicaciones que Universal Robots exhibirá en su stand incluyen el clipaje de piezas de plástico sobre carcasas, pick and place/ensamblaje con piezas de plástico, y mediciones de piezas con seguimiento de trayectorias guiado por un sensor de fuerza.

*Para más información: www.universal-robots.com

 

 

2017-09-12T16:38:01+00:00 11/09/2017|Ferias, Sin categoría|