Velox lleva a Fakuma los grados de Repsol para aplicaciones médicas

Entre las principales novedades que Velox muestra esta semana en la feria Fakuma, (stand 5001 del pabellón B5) figuran los productos de su nuevo partner Repsol, para aplicaciones médicas y farmacéuticas.

19.10.2017 Repsol, uno de los productores líderes de poliolefinas a nivel europeo, ha lanzado recientemente un amplio rango de productos bajo la denominación de Repsol Healthcare, que ahora, en virtud de un acuerdo, Velox ha incorporado a su portfolio de producto. De esta manera, Velox ofrece un valor añadido a aquellos clientes que buscan diversificar sus proveedores, especialmente de cara a minimizar riesgos tras la nueva Regulación Europea de Dispositivos Médicos (MDR).

Velox, Fakuma, Repsol Healthcare, envase farmacéutico, acuerdo de distribución, dispositivos médicos, polipropileno, polietileno, poliolefinas, etilvinilacetato

Como remarca Siobhan Bastiansen, responsable del mercado de plásticos médicos de Velox, con unos 40 años de experiencia, Repsol es un conocido productor de poliolefinas a nivel global. Por otra parte, Velox posee una gran experiencia en el mercado europeo de plásticos para aplicaciones médicas y farmacéuticas. Juntos podemos ofrecer no sólo un portfolio único de poliolefinas, sino un apoyo cualificado a nivel técnico y comercial, además de asesoramiento sobre temas regulatorios.

Productos

El acuerdo con Repsol permite a Velox suministrar un portfolio único con PP, EVA y PE  para packaging farmacéutico y dispositivos médicos. Bajo la nueva marca Repsol Healthcare se incluye polipropileno (PP), polietileno (PE) y etilvinilacetato (EVA) para los siguientes campos de aplicación:

PP HOMO: jeringas, inhaladores, equipamieno médico, cierres, bandejas, bolsas…
PP RANDOM: jeringas, inhaladores, equipamieno médico, cierres, bandejas, bolsas…
LDPE: monodosis BFS (soplado/llenado/sellado), packs de blísters…
HDPE: botellas, contenedores…
EVA COPOLYMER: bolsas, tubos…
Todos los productos cumplen con los requisitos para la farmacopea tanto de Europa como de Estados Unidos.

Velox ofrece los productos Repsol Healthcare en Austria, Bielorusia, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Israel, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumanía, Rusia, Eslovaquia, Suiza, Turquía, Ucrania y Reino Unido.

*Para más información:
www.velox.com
2017-10-19T10:41:35+00:00 19/10/2017|Ferias|