Grupo Wittmann abre filial en Marruecos
El Grupo Wittmann, fabricante austriaco de inyectoras y periféricos para la industria del plástico, informa de que ha abierto una filial de ventas y servicios en Marruecos.

De este modo, con su filial marroquí, el Grupo Wittman se posiciona estratégicamente ante el incremento que está experimentando la demanda de tecnología de moldeo por inyección en todo el norte de África. Concretamente, la nueva filial de ventas y servicios de Grupo Wittman está ubicada en la ciudad marroquí de Casablanca.
Denominada Wittmann Maroc Sarl, la nueva filial de la multinacional austriaca, inició sus operaciones el pasado 1 de septiembre de 2025. Asimismo, su principal responsable es Redouane Soukrat. En palabras de Michael Wittmann, propietario y presidente del Grupo Wittmann, «Nos complace contar con el Sr. Soukrat, un experto en moldeo por inyección con amplia experiencia y excelentes contactos en la industria local de automoción«.
Y es que la industria automotriz en Marruecos ha experimentado un crecimiento constante durante los últimos años y desempeña un papel fundamental para África en su conjunto.
De hecho, Wittmann ha participado en este desarrollo desde sus inicios. Como explica Michael Wittmann; «La nueva filial se basa en las sólidas relaciones que ya mantenemos con nuestros clientes. Con esta nueva subsidiaria, podemos ofrecer a nuestros clientes locales una mayor cercanía y un mejor servicio«.
Así, la filial de Grupo Wittmann en Marruecos dispone de un almacén especializado de repuestos en Casablanca. Asimismo, cuenta también con una sala de exposiciones donde los clientes pueden ver y probar personalmente soluciones y tecnologías de Wittmann.
Entre los principales objetivos de Redouane Soukrat está ampliar la red de técnicos de servicio cualificados en la región.
*Para más información: www.wittmann-group.com












