PUBLICIDAD

HITEMA
×

AAIP se reúne con su homóloga mexicana


12/12/2014

La Asociación Española de Industriales de Plásticos, AAIP, se ha reunido recientemente con su homóloga mexicana, AIPAC, en el marco del I Encuentro de Industrias del Plástico México-España.

México supone la puerta de entrada para las exportaciones españolas a los mercados norteamericanos. Según publica el medio mexicano La Prensa, en lo que llevamos de año, las empresas españolas del plástico han exportado a México productos por valor de más de  40,8 millones de euros (750 millones de pesos), situando al país norteamericano como el tercer destino en importancia fuera de la UE para los productos españoles.

AAIP.

El encuentro, de cuatro días de duración, también sirvió para analizar la situación de la economía de la industria del plástico de México y de España, y se presentaron cinco firmas españolas que buscan ampliar su presencia comercial en aquel país.

Posteriormente se llevaron a cabo más de 20 encuentros de negocio entre empresas de ambas naciones, en sectores como el de piezas de automoción, envases y plásticos agrícolas, otros.

Se espera que al cierre de 2014 las exportaciones españolas de productos plásticos superen los 50,5 millones de euros (928 millones de pesos mexicanos).

*Para más información: www.anaip.es / www.anipac.com

Otras noticias

AAIP se reúne con su homóloga mexicana


La Asociación Española de Industriales de Plásticos, AAIP se ha reunido recientemente con su homóloga mexicana, AIPAC, en el marco del I Encuentro de Industrias del Plástico México-España. https://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3630189.htm#sthash.xpEPfVnB.dpuf

México supone la puerta de entrada para las exportaciones españolas a los mercados norteamericanos. Según publica La Prensa,

Otras noticias