PUBLICIDAD

Alimatic

Abierta la inscripción a la PE 2012


03/10/2011

La feria PE 2012 acaba de abrir el plazo de inscripción para asistir a cinco días completos de nuevas tecnologías y oportunidades comerciales dentro del sector del plástico.

PE 2012.El botón Registration (Inscripción) para la PE 2012 está ya activo en la web de la feria. Permite que los profesionales de los plásticos de todo el mundo se inscriban en la nueva edición de la exposición de plásticos PE, que será mayor, mejor y marcadamente diferente de las PE anteriores, según anunca SPI: The Plastics Industry Trade Asociation, organizador de la feria PE.

Al hacer clic en ese botón, los asistentes pueden seleccionar entre varios paquetes y tarifas de inscripción para la exposición PE y los eventos de ubicación conjunta, como las conferencias. Para los visitantes internacionales que requieren una visa para ingresar a EEUU, la inscripción incluye la opción de solicitar una carta de invitación oficial de la SPI, que se debe presentar en las entrevistas de visa en las embajadas y consulados de EEUU.

Además, los visitantes pueden hacer reservas de hotel en línea para su viaje a la PE 2012 mediante un enlace al contratista oficial de alojamiento, Expovision.

La PE 2012, que se celebrará del 1 al 5 de abril, comenzará por primera vez en domingo en Orlando, Florida, EE. UU., después de 40 años en Chicago.

El Superdomingo, 1 de abril, ofrecerá 14 horas de actividades sin interrupciones, como sesiones técnicas, mesas redondas, sesiones para hacer contactos, un torneo de golf de la industria y una gala de inauguración que incluirá el banquete del salón de la fama de los plásticos y una ceremonia de admisión de los nuevos miembros, con entregas de premios a símbolos de la industria que han hecho colaboraciones sobresalientes a los plásticos a lo largo de sus carreras.

* Para más información: www.npe.org

Otras noticias