Alimatic

Abierto el concurso a la innovación de la Conferencia Técnica de Poliuretanos 07


27/03/2007

El Centro para la Industria de Poliuretanos (CIP) del Consejo Americano de Química ha publicado la convocatoria para las nominaciones de Reconocimiento de Innovación de poliuretano 2007.
En esta ocasión hay cambios en tres categorías del programa de reconocimientos: Químicos de poliuretano, Equipo de procesamiento y Productos terminados.

Los finalistas serán seleccionados y los ganadores serán anunciados en la Conferencia Técnica de Poliuretanos 2007, Step into the Future (Un paso hacia el futuro), en asociación con la Exposición UTECH de América del orte, que se llevará a cabo en Orlando, Florida, del 24 al 26 de septiembre en el Gaylord Palms Resort and Convention Center.

Las compañías o individuos interesados en participar en el programa de reconocimientos deben enviar una solicitud antes del 2 de julio de 2007 a las 5 p.m., hora del Este.

Un panel de cinco jueces que son una muestra representativa de experiencia y conocimientos sobre los poliuretanos y que representan a la industria y asociaciones industriales, evaluarán las solicitudes enviadas y elegirán a los finalistas de cada categoría.

La convocatoria de los finalistas estará expuesta durante la Conferencia Técnica de Poliuretanos 2007 y los asistentes tendrán la oportunidad de emitir un voto por categoría para la participación que consideren que proponga el uso más innovador de los poliuretanos.

Los resultados se anunciarán el miércoles 26 de septiembre de 2007 durante la sesión de clausura de la conferencia.

La Conferencia Técnica de Poliuretanos 2007, en asociación con la Exposición UTECH de América del orte, ofrece sesiones técnicas, grupos de discusión, presentaciones y exhibiciones. El CIP anticipa que la Conferencia atraerá a más de 1.200 personas de 40 países.

* Para más información:www.polyurethane.org