PUBLICIDAD

Alimatic

Abierto el plazo para conferenciantes de la jornada CEP Composites


17/01/2014

La XXII Jornada Internacional de Materiales Compuestos del Centro Español de Plásticos, que tendrá lugar el próximo 1 de octubre en Barcelona, ha abierto el plazo para la participación de conferenciantes.

El próximo 1 de octubre, y en el marco de los Salones de Expoquimia, Equiplast y Eurosurfas, se celebrará en Barcelona la 22ª Jornada Internacional de Materiales Compuestos, evento de referencia en el mercado español de los composites y que desde hace más de 40 años viene organizando el Centro Español de Plásticos con el deseo de dar a conocer las novedades técnicas más importantes de este dinámico sector y promover activamente el networking entre todos los asistentes.

 

CEP Composites.

 
En esta edición la kornada se centrará en interesantes temáticas sobre procesos y aplicaciones, tendencias a futuro, investigación y desarrollo, materias primas, medioambiente y reciclaje, de los sectores de mayor aplicación de los composites: aeronáutica, automoción, energía eólica, náutica y construcción.
 
De igual forma, y con el objetivo de aportar valor añadido tanto a las empresas conferenciantes como a los asistentes en general, se incluirá un área de exhibición con stands agrupados dentro de Expoquimia, permitiendo con ello un mayor acercamiento al mundo de los composites no solo para los asistentes a las jornadas sino para todos los asistentes a los tres salones que este año organiza Fira de Barcelona, aumentando la posibilidad de expansión tecnológica y creando mayores oportunidades de negocio.  
 
Ya se encuentra abierta la recepción de conferencias. Los interesados pueden enviar el título y un abstract de 100 palabras, en castellano o inglés.

* Para más información: www.cep-plasticos.com

Otras noticias