PUBLICIDAD

Alimatic

Abierto el plazo para las ponencias de Metromeet 2014


15/05/2013

La Asociación Innovalia ha iniciado los preparativos para la décima edición de Metromeet, la Conferencia Internacional sobre Metrología Industrial Dimensional, que tendrá lugar los día 27 y 28 de marzo de 2014 en Bilbao.

Metromeet 2014 se celebrará en el Palacio Euskalduna y convertirá Bilbao en una ciudad de referencia para todos los profesionales de este sector en constante cambio.

 

Metromeet 2014.


Plazo para ponencias

Hasta el 30 de septiembre, profesionales, expertos y científicos relacionados con la metrología industrial dimensional en cualquiera de sus modalidades, están invitados a enviar sus propuestas a través de la web de la conferencia, www.metromeet.org. Participar como ponente en Metromeet supone la posibilidad de establecer contacto directo con directores y altos ejecutivos de empresas del sector metrológico. Metromeet es un punto de encuentro perfecto para ampliar redes de negocios y entablar relaciones con posibles clientes, desde la posición privilegiada de ser reconocido como un experto en un área concreta o especialidad dentro del mundo de la metrología industrial dimensional.

El plazo de presentación de ponencias para Metromeet 2014 finaliza el próximo 30 de septiembre, momento en el que el Comité Técnico Internacional procederá a la evaluación de las mismas y a la posterior elaboración del programa. Al igual que en ediciones anteriores, las conferencias se dividirán en presentaciones de 45 minutos y tutoriales de dos horas, y contará con tres presentaciones especiales a cargo de personalidades del mundo de la metrología industrial dimensional.

Como cada año, en Metromeet se darán a conocer las nuevas soluciones para la industria metrológica: avances en nanotecnología para la medición, robótica para la metrología, sistemas de medición óptica y digitalizado, calibración y verificación de máquinas, etc.

* Para más información: www.metromeet.org

Otras noticias