PUBLICIDAD

BIO-FED

ace Artenius España


01/10/2012

La Seda de Barcelona (LSB) ha creado Artenius España, su nueva filial para la producción y comercialización de PET, en su planta de producción de El Prat de Llobregat (Barcelona).

El negocio de fabricación de PET, desarrollado por La Seda de Barcelona (LSB), en su planta de producción de El Prat de Llobregat, pasará a denominarse Artenius España, S.L,  desde hoy, 1 de octubre.  A partir de esta fecha, todos los contratos con los clientes y proveedores del negocio de PET en España serán asumidos por la nueva filial de LSB. 

 

La Seda de Barcelona.

Esta nueva denominación del negocio de PET en España se enmarca en el proceso de restructuración societaria interna del Grupo LSB, y cumple con los acuerdos establecidos en la pasada Junta General de Accionistas, celebrada el pasado 3 de mayo de 2012. Por otro lado, la nueva filial Artenius España, a partir de ahora, estará en línea con las diferentes denominaciones geográficas de las plantas de producción que Artenius (la división de PET y reciclado de PET de LSB) tiene en el resto de países (Artenius Italia, Artenius Turquia o Artenius Grecia), y de este modo reforzar y potenciar su imagen de marca. 

Las operaciones comerciales que en la actualidad estén en curso serán asumidas por la nueva sociedad en las mismas condiciones que las estipuladas en los pedidos cursados por LSB, debiendo ser facturadas, a partir de la fecha arriba indicada (1 de Octubre de 2011); a nombre de Artenius España. Por su parte, los saldos de facturas pendientes devengadas con anterioridad a esa fecha serán atendidos por LSB en las mismas condiciones en las que habían pactado.

Así mismo, la subrogación de Artenius España en el citado contrato no supondrá ningún cambio sustancial en las relaciones comerciales ni tampoco a nivel operativo o funcional, ya que para sus comunicaciones podrán seguir contactando en la misma dirección y teléfonos, así como con el mismo equipo de colaboradores habituales.

* Para más información: www.laseda.es

Otras noticias