ace Wittmann Battenfeld Spain


28/01/2009

Tras meses de preparativos, el 29 de diciembre se firmó la fusión de las firmas Wittmann Robot System y Battenfeld Iberica. De este proceso nació la nueva sociedad Wittmann Battenfeld Spain.

La central de la nueva compañía sigue ubicada en las actuales instalaciones del gruipo Wittmann, situadas en el Polígono Industrial Plans d@¬#Arau de La Pobla de Claramunt, a 60 km de Barcelona.

En este edificio industrial, la nueva empresa cuenta con una exposición de maquinaria y equipos, un almacén de recambios, un departamento de ingeniería y automatización y unos talleres preparados para poder dar un buen servicio posventa.

Además de las instalaciones de Barcelona, Wittmann Battenfeld Spain dispone de varias delegaciones comerciales con servicio técnico propio, repartidas estratégicamente por España y Portugal.

La nueva firma, filial directa del grupo austriaco, se ha constituido con personal cualificado de las dos anteriores compañías. Todo el personal técnico de las dos se mantiene, repartido por sus delegaciones.

La suma de las dos firmas ha dado como resultado uno de los más importantes grupos industriales del mundo de la maquinaria para el sector de los plásticos y lel único capaz de construir y suministrar bajo la firma de un solo fabricante las máquinas, la automatización y los equipos auxiliares necesarios para una planta de inyección de plásticos.

* Para más información: www.wittmann-battenfeld.es

Otras noticias