PUBLICIDAD

Engel Austria y la también firma austriaca Fill han establecido un acuerdo de colaboración en el área de la fabricación de composites.
Ambas firmas trabajarán juntas para producir soluciones llave en mano para la fabricación industrial de componentes plásticos reforzados con fibra.
Como explica Franz Füreder, vicepresidente de la unidad de automoción de Engel Austria, el objetivo de nuestra asociación es satisfacer las demandas del mercado, incluso con mayor eficacia e impulsar la industrialización de los procesos de compuestos incluso más rápido. Estamos muy contentos de haber encontrado en Fill un socio cuyas tecnologías son también punteras a nivel mundial y que, como Engel, dan prioridad a la investigación y el desarrollo.
Los componentes hechos a partir de plásticos reforzados con fibras (FRP) juegan un papel clave en la construcción ligera del automóvil. Por el momento, el mayor reto es desarrollar procesos económicos para la producción en serie de piezas de materiales compuestos innovadores.
*Para más información: www.engelglobal.com