Maag

Agilent tiene nuevo detector evaporativo de dispersión de luz


07/01/2008

Se trata de un nuevo detector evaporativo de dispersión de luz (ELSD) Serie 1200 con detección universal sensible y fiable.

Este detector de cromatografía líquida (LC) proporciona la sensibilidad, la eficacia y la reproducibilidad más altas disponibles en la detección por dispersión de luz. Es ideal para el análisis de compuestos no-volatiles y semi-volátiles, y ofrece evaporación a alta y muy baja temperatura.

El detector evaporativo de dispersión de luz Agilent Serie 1200 también ofrece:

– Aplicabilidad para Cromatografía de Resolución Rápida (RRLC) con anchuras de pico de un segundo.

– Implementación completa en la plataforma LC Agilent Serie 1200 con control y evaluación de datos mediante la Agilent ChemStation o la próxima versión del Agilent EZChrom Elite, disponible en primavera de 2008.

– La disponibilidad de cuatro nebulizadores para cubrir todas las técnicas del HPLC desde flujos de bajos µl a semi-preparativos.

– Un cómodo acceso frontal para inspección y mantenimiento fácil de usar.

El ELSD es un complemento ideal a la línea completa de detectores LC Serie 1200, indicó el Product Manager de Agilent, Heinz Goetz. Añade detección universal en análisis isocrático y en gradiente independientemente de la absorbencia, fluorescencia o electroactividad de un compuesto. También detecta compuestos no detectables por LC/MS por ser no ionizables.

* Para más información:
www.chem.agilent.com

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas