COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

AIMPLAS analiza la legislación sobre plásticos en contacto con alimentos


19/04/2012

Aimplas organiza el II Taller de Legislación de Plásticos en Contacto con Alimentos, que se celebrará el próximo 6 de junio en Valencia.

El próximo 6 de junio, AIMPLAS organizará el segundo taller de legislación de plásticos en contacto con alimentos. El principal objetivo del taller es dar a conocer a los asistentes todos los aspectos clave para la interpretación y aplicación de la legislación actual de plásticos en contacto con alimentos.

 

Curso de AIMPLAS sobre legislación de plástico para envase alimentario.

Esta ley se aplica a las industrias de la cadena de valor de envases para uso alimentario, desde fabricantes de materia prima para transformadores de materiales plásticos en contacto con alimento hasta envasadores, pasando obviamente por los transformadores. 

Después de la buena valoración que obtuvo la primera edición del taller por parte de los asistentes se volverá a utilizar la metodología empleada para mejorar su calidad así como para facilitar la participación de los asistentes al mismo. Durante el periodo abierto para la inscripción al taller los asistentes podrán incorporar preguntas a un buzón de dudas, las cuales se recogerán y serán solucionadas de forma anónima durante la realización del taller.

El taller a su vez incorpora un bloque de casos prácticos en el que se formarán grupos de trabajo para tratar y ayudar a sedimentar los conceptos tratados durante la jornada y a su vez marcarán procedimientos de trabajo útiles a la hora de abordar requisitos clave de la legislación.

Este taller es bonificable a través de la fundación tripartita.

*Para más información: www.aimplas.es

 

Otras noticias