CICLOPLAST

PUBLICIDAD

Aimplas, expositor y ponente en Equiplast y Expoquimia


01/09/2008

El 20 de octubre comenzará en Barcelona una de las citas más importantes del sector: la feria Equiplast, que se celebrará en paralelo a Expoquimia y Eurosurfas. Aimplas estará presente para potenciar la competitividad de las empresas mediante I+D+i.

En Equiplast se dan cita los profesionales de la industria del plástico, los principales fabricantes y distribuidores de maquinaria y componentes. A las ya conocidas líneas de negocio estratégicas de Envase y Automoción, el Instituto Tecnológico del Plástico presentará en esta  15ª edición, las dos nuevas líneas de negocio estratégicas de reciente creación orientadas a los sectores de la Construcción y el Reciclado donde el plástico se está convirtiendo en un referente de innovación.

Por otro lado, Aimplas participará en la 19ª edición del mayor encuentro de química aplicada, Expoquimia, donde científicos, empresarios y técnicos especialistas mostrarán soluciones, productos e innovación relacionados con todas las disciplinas y sectores de la química.

Aimplas presentará, en la recién creada área Compositech (área de Expoquimia dedicada a los materiales compuestos o composites), sus últimos proyectos de I+D+i que se están desarrollando sobre materiales composites, así como toda su oferta en servicios tecnológicos, formación e información técnicas especializada en este tipo de material plástico.

* Para más información: www.aimplas.es

 

Otras noticias