PUBLICIDAD

Alimatic

Aimplas incrementa su presupuesto para formación en un 30%


11/02/2008

El Instituto Tecnológico del Plástico destinará cerca de 500.000 euros en un total de 45 cursos frente a los 38 impartidos en 2007.

Estos 45 cursos estarán financiados principalmente por el IMPIVA, la Consellería de Cultura, el SERVEF y empresas privadas del sector.

En 2007 la inversión de AIMPLAS en formación ascendió a 370.000 euros concentrando más de 600 alumnos procedentes en su mayoría de empresas de la Comunidad Valenciana, seguido de Cataluña, Madrid y resto de provincias.

Los cursos previstos para este año se centrarán, en su mayoría, en materiales plásticos, diseño y desarrollo de productos, procesos de transformación, medio ambiente, envase y embalaje y automoción, entre otros.

Desde AIMPLAS apostamos continuamente por la labor de formar tanto a nuestro clientes como a todos aquellos que quieran estar al día de todas las innovaciones en materiales plásticos y sus procesos de transformación. uestro propósito es dar a conocer, mediante los cursos que impartimos, todas las herramientas necesarias para que nuestro sector se posicione y sea competitivo con respecto al resto de países, afirma Ignacio Aramendia, director del Instituto Tecnológico del Plástico.

* Para más información: www.aimplas.es

Otras noticias